DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNTDF EN EL CONCURSO NACIONAL «PROMOCIONÁ TU DESTINO»

RIO  GRANDE.-  El Gobierno provincial a través del Instituto Fueguino de Turismo destacó la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Tierra del Fuego quienes obtuvieron el 3er puesto en el Concurso Nacional del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación «Promocioná tu destino».

En este marco, la campaña de promoción del destino «Ushuaia tiene nombre de Mujer» realizado por el equipo conformado por alumnos de la Licenciatura en Turismo con la colaboración de estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UNTDF, fue destacado entre los trabajos presentados por 600 estudiantes y profesionales de las carreras de Turismo de todo el país.

“El concurso impulsado por el Ministerio de Turismo de Nación tuvo como objetivo recoger la visión de los estudiantes avanzados y profesionales graduados de las carreras de turismo del país sobre la realización de una Campaña de Promoción del Destino y premiar a las propuestas que se distingan”, explicó el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali.

En este sentido, expresó que “son estas acciones las que nos llenan de orgullo, ver a nuestros jóvenes y futuros trabajadores del sector turístico poner una mirada sobre nuestra Provincia como destino seguro y colocando el rol de la mujer en las acciones llevadas adelante para promocionar Tierra del Fuego. Desde el Instituto los instamos a seguir trabajando en este camino y les brindamos nuestras felicitaciones”.

De este modo, Marisol Martínez (4to año) Giselle Medina (5to año), junto con Yésica Sosa de 3er año y Renzo Luna de 2do año de la Lic. en Medios Audiovisuales desarrollaron la campaña de promoción de destino «Ushuaia tiene nombre de Mujer». El segmento audiovisual premiado pretende visibilizar el rol de las mujeres en todos los eslabones y sectores de la planta turística de Ushuaia, poniendo en valor su liderazgo dentro de los nuevos protocolos para el turismo post pandemia.

Por último, se invita a toda la comunidad a participar de la presentación de las campañas ganadoras que se llevará a cabo mañana 1 de octubre a las 10:30 horas en vivo desde youtube.com/turismonacionar