VIALIDAD PROVINCIAL PRESENTÓ NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA CON FONDOS PROPIOS DEL ORGANISMO

RIO GRANDE.-  La Dirección Provincial de Vialidad presentó nueva maquinaria adquirida con fondos propios del organismo. Se trata de dos motoniveladoras que reforzarán el parque de maquinarias para brindar un mejor servicio. Fueron traídas a la provincia en dos camiones de vialidad que fueron recuperados durante esta gestión luego de estar más de 15 años inutilizados.

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, de los Legisladores Provinciales Federico Greve, Daniel Rivarola y Damián Loffler, del Presidente de Vialidad Edardo Sandri y de la vicepresidenta de la entidad, Ileana Zarantonello. Participaron también trabajadores y trabajadoras de Vialidad.

Al respecto el Gobernador sostuvo que “estamos acompañando a la conducción de y a los trabajadores y trabajadoras reconociendo el esfuerzo que hacen. La verdad es que incluso en medio de la pandemia han hecho un gran trabajo”. “Hoy por un lado se está incorporando maquinaria nueva tan necesaria para el mantenimiento de las rutas y recuperando equipos que estaban deteriorados y abandonados. Eso habla muy bien de los trabajadores en medio de un contexto tan complicado”, agregó. Asimismo, indicó que “estuvimos charlando también de los proyectos que se vienen. Realmente hace mucho bien cuando hay grupos de trabajo que piensan más allá de la coyuntura y programan y desarrollan pensando en las necesidades de la provincia”.

Por su parte, el Presidente del organismo, Edardo Sandri, detalló que “fuimos a buscar estas motoniveladoras nuevas con dos camiones que estaban tirados hace 15 o 20 años y que fueron recuperados y puestos en funcionamiento durante esta gestión. Eso es un motivo de orgullo”. “Es para destacar que las máquinas se compraron con recursos propios y que hubo un gran trabajo de los directores y del personal de vialidad que lograron concretar todos los pasos administrativos con gran celeridad en solo 30 días”, recalcó.

Finalmente, el funcionario informó que “estos nuevos equipos no solo nos permitirán seguir brindando el servicio y cumplir también con los compromisos con Vialidad Nacional, sino que además podremos ir rotando otros equipos que están en malas condiciones para hacerles reparaciones completas de fondo”.