EDUCACIÓN REALIZA ENCUENTROS FORMATIVOS DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

USHUAIA.- El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Provincial de Formación Permanente, dio inicio al primer encuentro formativo sobre Gestión y Planificación de Proyectos destinado a los talleristas de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Estos trayectos formativos, están a cargo de la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Educación, la Lic. Norma Rosales y de la Directora Provincial de Formación Permanente Eugenia Carrión Cantón.

“Desde la Secretaría de Cultura, se nos solicitó trabajar sobre la gestión y planificación de proyectos con sus talleristas, ya que la mayoría no cuenta con una formación docente formal, por eso pensamos desde la Dirección desarrollarlo a través de estos encuentros virtuales”, mencionó Carrión Cantón.

El primer encuentro se desarrolló este lunes 16 y los próximos están programados para el 24 y 30 de noviembre y el 7 de diciembre, con una duración de 2 horas cada encuentro, con el propósito de fortalecer la formación pedagógica de los talleristas y que puedan a través de estas instancias, exponer e interactuar sobre sus prácticas.

Cabe recordar que desde la Secretaría de Cultura, se vienen desarrollando diversos talleres culturales virtuales destinados a toda la comunidad.