URQUIZA RECIBIÓ AL JEFE DE LA PREFECTURA USHUAIA

USHUAIA.– La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza recibió al prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli, jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur.

 El prefecto Nardelli asumió en el mes de diciembre luego del paso por la institución del prefecto Mayor Alfredo Panozzo. Urquiza expresó “en esta reunión, el flamante Jefe de la Prefectura se puso a disposición con todo aquello en que pueda colaborar la institución”.

En este sentido, Urquiza expresó que la Prefectura Naval Ushuaia “es una institución muy cara a los sentimientos de los fueguinos, porque tuvo un rol fundacional en Tierra del Fuego, y especialmente en Ushuaia”, refiriéndose a la instalación de la Subprefectura Ushuaia en el año 1884.

Asimismo, indicó que “esta fuerza vela por la seguridad en el mar y en el interior de nuestro territorio; una fuerza federal que es, entre otras cosas, auxiliar de la justicia, colaborando en la prevención y represión del delito”.

Además, la Vicegobernadora aseveró “una vez más, destacamos la predisposición para el trabajo en conjunto con las distintas instituciones que debieron actuar en relación a la pandemia porque han colaborado desde el día uno y con mucha responsabilidad, en las diferentes situaciones planteadas”.   Por último, al finalizar el encuentro, ambas autoridades intercambiaron presentes protocolares.