AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LOS ÑIRES EN LOS TIEMPOS PREVISTOS POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

USHUAIA.-  La Municipalidad de Ushuaia continúa con la ejecución de el desarrollo de las obras previstas para la temporada 2021 en la ciudad. Avanzan los trabajos para la pavimentación de la calle Los Ñires, obra de gran importancia por tratarse de uno de los accesos principales del barrio Pipo.    Para este viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, está previsto que se realice la pavimentación de los primeros 140 metros lineales.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi informó que “continuamos con la obra en la calle Los Ñires que tendrá una extensión final superior a los 900 metros y este miércoles se realizó la conformación de la rasante para llegar a los niveles definitivos de lo que será la calzada en un tramo de 140 metros lineales”.

Muñiz Siccardi indicó que “también se procedió al riego de imprimación, que es la tarea que debe ejecutarse antes de proceder a la pavimentación de la calzada y si las condiciones climáticas lo permiten, este viernes estaremos realizando la pavimentación de ese tramo de la calle que tiene 7 metros de ancho en ese sector”.