LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LOS TRABAJOS EN EL BARRIO LOS MORROS

USHUAIA.-  La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició los trabajos en el barrio Los Morros, con el corte total de la calle Albatros desde Héroes de Malvinas, para su pavimentación.

Los trabajos corresponden al Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio Los Morros que tienen cordón cuneta desde hace varios años y aún se encuentran sin pavimentar y otras que deben ser reparadas.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “se levantó toda la carpeta asfáltica que se encontraba en mal estado, para poder trabajar correctamente la base”.

En ese sentido, Muñiz Siccardi explicó que “para la repavimentación se va a trabajar con mejoramiento de la subrasante con pedraplén y base anticongelante y carpeta asfáltica en 7 cm”.    Las tareas continuarán durante los próximos días hasta completar la totalidad de la arteria, por cuanto se solicita mantener la calle libre de vehículos y atender las señales de desvío hasta que finalicen los trabajos.