LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES ACOMPAÑÓ EL FESTEJO DE LOS 85 AÑOS DEL CLUB SAN MARTÍN

RIO GRANDE.-   Este martes 12 de julio, el Club Deportivo y Cultural San Martin cumplió 85 años de vida y se realizó un sencillo festejo con los integrantes de las divisionales de los más chicos, en el que hubo sorteos y la tradicional torta de cumpleaños.

El Club San Martín fue fundado por un grupo de vecinos de Río Grande. Desde el año 1937 el club atravesó distintas etapas que lo convirtieron en un referente de la ciudad y lo llevaron a cobijar a varias generaciones de riograndenses que en sus instalaciones desarrollaron distintos deportes, como así mismo diversos eventos sociales y recreativos.

La jornada de ayer fue un momento de encuentro al que asistieron las actuales autoridades del club, entre ellas el presidente José Guenchur, la referente Gladis Andrade e integrantes de la comisión directiva, que junto a jugadores de las divisiones inferiores, simpatizantes, representantes del Municipio y de la Secretaría de Deportes y Juventudes, brindaron por la tarea realizada durante tantos años y por los proyectos a futuro.

En la oportunidad, el subsecretario de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego, Gabriel Coto, entregó una placa de reconocimiento al presidente del club.

Reuniones sociales, bailes, cumpleaños, encuentros de amigos, fútbol, básquet, patín, hockey, artes marciales, tenis de mesa, son algunas de las actividades de las que el Club San Martín ha sido el epicentro para cientos de vecinos y vecinas que generación tras generación continuaron una tradición de pertenencia, en una relación de lealtad y arraigo transmitida durante estas ocho décadas y media.

Esta herencia se renueva día a día, con un presente marcado por el crecimiento del club en la última década, que lo llevó a mejorar sus instalaciones y a incorporar nuevas actividades deportivas y sociales para toda la familia.