LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 39° ANIVERSARIO DEL CENT 11

USHUAIA.-   El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto a la secretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, de los festejos por el 39° Aniversario del Centro Educativo de Nivel Terciario N°11.

Allí, Becerra transmitió al rector de la institución educativa, Dante Pellegrino y toda su comunidad educativa “el afectuoso saludo del intendente, Walter Vuoto quién me pidió hacerles saber el compromiso del municipio para seguir acompañándolos, sabiendo que hay muchos hombres y mujeres egresados de esta casa, que decidieron realizar numerosos aportes a esta ciudad, y anhelamos que así, siga sucediendo”.

Asimismo, valoró que “el CENT se adecúe a las necesidades de los vecinos y vecinas, para ampliar y preparar la oferta académica, de manera que en la actualidad cuentan con diez excelentes oportunidades para poder estudiar”.

De la misma manera, también reconoció que durante esta trayectoria de la institución “se hayan recibido más de tres mil profesionales, que rápidamente lograron insertarse en el mundo laboral en distintas áreas del ámbito público como privado”.