LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ AL CLUB “CASA MAGALLANES” CAMPEÓN EN LA DIVISIÓN HONOR

USHUAIA.-    El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro recibieron a Integrantes del equipo y cuerpo técnico del club Casa Magallanes de la ciudad, nos tras consagrarse campeones de fútbol de salón en la División Honor en el torneo que se realizó en Formosa, derrotando 3 a 1 en la final a Jockey Club A de Mendoza.

“Recibimos a Casa Magallanes que resultó ganador de este torneo por tercera vez, a todo el plantel, a Chelo Sánchez y Mauri Martínez, que son referentes históricos”, contó Becerra tras el encuentro del que participaron también el vicepresidente del IMD Ramiro Bravo y el subsecretario de Obras Públicas de la ciudad, Ing. Pablo Castro.

“El deporte representa una parte muy importante de nuestra gestión, ya que entendemos al mismo como un ámbito necesario para el desarrollo humano, por lo que siempre estamos acompañando a todos los clubes de nuestra ciudad, para que puedan ampliar y mejorar sus prácticas deportivas”, aseguró el Jefe de Gabinete.

Por último, Becerra felicitó en nombre de la Municipalidad “a todos los jugadores y al cuerpo técnico por este triunfo al traer una nueva copa a Ushuaia y quedamos a disposición para continuar colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance para las futuras competencias”.