REFERENTES DEL SEMINARIO RABÍNICO LATINOAMERICANO FUERON RECIBIDOS POR EL MUNICIPIO DE USHUAIA

USHUAIA.-    El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió la visita del rabino Ariel Stofenmacher, junto a la rabina Marcela Guralnik, integrantes del Seminario Rabínico Latinoamericano. Se trata del único centro de la región dedicado a la formación académica y espiritual del judaísmo, siendo uno de los más importantes del mundo.

Becerra les dio la bienvenida y una vez finalizado el encuentro contó que “junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, nos interiorizamos acerca de la misión que cumple este centro en nuestro país y el mundo, que gira en torno a la educación, el desarrollo comunitario y el diálogo interreligioso”.

“El intendente Walter Vuoto, a lo largo de su gestión ha propiciado el acompañamiento a todas las comunidades extranjeras, como así también a todos los grupos religiosos sin distinción de ningún tipo, generando políticas que fomenten la tolerancia y convivencia religiosa y cultural, expresiones propias de la diversidad de nuestra comunidad”, sostuvo el Jefe de Gabinete de la ciudad.