MUNICIPIO DE RIO GRANDE: DISFRUTÁ DEL FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE

ENCUENTRO ABIERTO DE ZUMBA

Se realizará este viernes, desde las 20:00 horas, en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419). Sumate a una tarde distinta, vení a bailar al ritmo de zumba.

VISITÁ LA FERIA PERMANENTE EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15:00 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad.

VIVIMOS LA PREVIA DEL PARTIDO ARGENTINA VS. AUSTRALIA

Este sábado, en el Polideportivo Carlos Margalot, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del partido de la Selección en pantalla grande desde las 16:00 horas. Previo a ello, desde las 12:00 horas, se realizará un nuevo intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022. Además, habrá actividades recreativas, sorteos de pelotas, camisetas y premios.

CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES DEL ALEM

Este fin de semana continúa la Muestra Anual de los Talleres de Danza del Centro Cultural “Leandro N. Alem”. Este sábado 3 de diciembre las presentaciones comienzan a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, mientras que el domingo 4 será a las 19:00 horas.