RÍO GRANDE SE VESTIRÁ DE CARNAVAL DURANTE FEBRERO

RIO GRANDE.-   Como los años anteriores, el Municipio descentralizará los festejos de los carnavales. Por ello, el primero se realizará este domingo 5 de febrero y tendrá lugar en el barrio Malvinas Argentinas a partir de las 15 horas, con la presencia de artistas invitados.

El Municipio de Río Grande desarrollará los festejos de los Carnavales Barriales de manera descentralizada con el fin de llevar la propuesta a los diferentes barrios de nuestra ciudad ya que es muy importante acompañar esta festividad popular que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que nos caracteriza.

Los festejos de Carnaval llegan a nuestra ciudad y este domingo 5 de febrero será el primero, a partir de las 15 horas, en el barrio Malvinas Argentinas. Será en la intersección de la calle Taparello entre Camilo Giamarini y Juan Felix Ruso.

Además, el evento contará con un escenario donde la Banda Municipal abrirá el evento y el cierre de la fiesta estará a cargo de De Caravana, quienes ofrecerán un espectáculo musical para las familias que participen del Carnaval Barrial.

También serán parte del evento batucadas, murgas y comparsas con sus diferentes presentaciones, se trata de la Comparsa Tricolor, Munay, Explosivos y Pizpiretas y la Comparsa Amancay.

De esta forma, el Municipio invita a vecinos y vecinas a sumarse a los festejos del Carnaval para compartir una jornada en familia y con amigos.