LA CONCEJAL MIRIAN “LALY” MORA TRABAJANDO POR DERECHOS, SIEMPRE DEL MISMO LADO

Gracias al Gobierno Provincial y la Cooperativa eléctrica por hacer realidad y cubrir las necesidades de las y los electrodependientes.

RIO GRANDE.-  Acompañamos la presentación de los equipos autónomos que se entregarán a los pacientes electrodependientes en la Usina de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.

Los modelos fueron fabricados en Río Grande por los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica en conjunto con el Gobierno provincial.

Fue en la IV sesión ordinaria del Concejo Deliberante, del año 2019, donde pude solicitar el tratamiento preferencial del Dictamen Nº 034/19, por el cual se aprobó de forma unánime el Asunto 857/18 y que fue promulgado el 5 de junio de ese año como Ordenanza Municipal 3977/19.

Después de todo este recorrido, y pudiendo ahora contar con la adhesión de nuestra provincia a la ley de electrodependientes, no queda más que alegrarse por saber que sumamos nuestro granito de arena para que todos aquellos que en la provincia padecen el hecho de depender de un aparato eléctrico, puedan sentir la tranquilidad por el respaldo del estado.

No fue algo que se logró de un día para otro, pero viendo hacia atrás el camino recorrido no podemos más que alegrarnos por haber sido parte de esta lucha por la ampliación de derechos e inclusión de todos aquellos que por una razón u otra, dependen de un aparato de electromedicina para poder vivir.