EL INTENDENTE VUOTO CONTINÚA GESTIONANDO OBRAS PARA USHUAIA

BUENOS AIRES.-   El intendente Walter Vuoto sigue adelante con las gestiones para concretar distintos proyectos de obra para Ushuaia, y en ese marco se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro.

Vuoto detalló tras el encuentro que “hablamos sobre el avance de las distintas obras que llevamos adelante en Ushuaia junto al Ministerio”.

También mencionó que, en ese marco, “gestionamos el financiamiento necesario para concretar diversas iniciativas, entre ellas la repavimentación de distintas arterias de la ciudad”.

“El ministro Katopodis manifestó su voluntad de seguir acompañando a Ushuaia”, remarcó Vuoto, lo que implicará “el financiamiento de proyectos de plazas, playones y pavimentación, entre otros proyectos”.

Finalmente, el intendente sostuvo que “fue una reunión altamente positiva que ratificó la importancia del trabajo conjunto que llevamos adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.