EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA PRECISÓ QUE SIN INDUSTRIA NO HAY PAÍS DESARROLLADO

PROVINCIAL.-    Junto a gobernadores, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Prof: Gustavo Melella, participó de la reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina, ratificamos que sin industria no hay empleo.

Agradezco a su presidente, Ricardo Pignanelli y a todos los representantes de los gremios que la conforman, quienes presentaron un documento sobre la preocupante situación del sector.

Hoy atravesamos la caída de la producción industrial, despidos laborales, suspensiones, retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas, recortes y una tendiente precarización laboral.

La pretendida modernización laboral que impulsa el actual gobierno, solo se sostiene a costa del sufrimiento de los trabajadores y del desarme de la industria nacional.

Creemos en una reforma laboral que proteja los derechos adquiridos en los convenios colectivos de trabajo, en defensa de la industria y las fuentes de empleo, y es en esa línea en la que vamos a seguir trabajando.  Desde el fin del mundo sostenemos que sin industria no hay país desarrollado.