LA DELEGACIÓN FUEGUINA COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS DE LOS JUEGOS EVITA

MAR DEL PLATA.-    Este martes en diversos espacios deportivos comenzaron los encuentros en el primer día de competencias en Mar del Plata los Juegos Deportivos Nacionales Evita.

Durante la primera parte de la jornada Tierra del Fuego debutó en las disciplinas de Judo, básquet 3×3, Beach handball, Rugby seven, Futsal masculino.

En el futsal masculino el equipo de Tierra del Fuego venció al representante de CABA por 7 tantos a 2. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Bautista Balcázar, otros dos goles fueron marcados por Benjamín López, Lisandro Miranda convirtió un gol al igual que sus compañeros Santiago Coronel y Santino Medina.

Por la rama femenina de Futsal, las fueguinas empataron con el equipo de Río Negro 2 a 2 y los goles fueron protagonizados por Juana Reyes.

En el primer día de acción para el rugby masculino, Tierra del Fuego se impuso 36 a 0 sobre el seleccionado tucumano, en tanto que en el rugby femenino las fueguinas cayeron ante Santa Cruz por 22 a 0.

Otra de las disciplinas que hizo su debut fue el Básquet 3×3 y en este caso Tierra del Fuego perdió ante Jujuy que logró imponerse con 12 puntos a 5.

En el beach handball femenino, el representativo de Tierra del Fuego perdió por 2 a 0 contra el equipo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la rama masculina, el equipo fueguino se enfrentó a Tucumán en un partido que terminó 0 a 0.

Continuando con los deportes de conjunto, el equipo de beach vóley femenino no anotó tantos y Santa Fe se llevó la victoria por dos puntos. El resultado fue similar para la rama masculina de esta disciplina de playa, Catamarca 2, Tierra del Fuego 0.

Además, en esta primera jornada el seleccionado de Básquet femenino 3 x 3 se enfrentó a la provincia de Mendoza con el siguiente final: Mendoza 15, Tierra del Fuego 7.

Por su parte, en el debut del Judo en el Palacio de los Deportes Sergio Legue (64kg) logró una victoria frente a su par de la provincia de Chubut.