MELELLA FULMINÓ A LA LIBERTAD AVANZA POR EL ESCÁNDALO DE LOS AUDIOS: “LA CASTA SON ELLOS
PROVINCIAL.- En un clima electoral cada vez más caliente, el gobernador Gustavo Melella lanzó una dura embestida contra La Libertad Avanza (LLA) y el diputado nacional Santiago Pauli, luego de que se filtraran audios en los que el legislador le habría pedido a sus asesores que le depositen en su cuenta bancaria los montos que cobran por el adicional de desarraigo, con el supuesto objetivo de financiar gastos del partido.
No escuché los audios, pero leí las noticias. La Libertad Avanza subió con la bandera de la lucha contra la corrupción, y con lo que han hecho con la ANDIS, con los jubilados, con las criptomonedas, con Espert y ahora con esto, demuestran que la casta son ellos, disparó Melella en declaraciones a *FM Espectáculo.
El mandatario provincial calificó la maniobra como una contradicción moral y política dentro del espacio libertario, y apuntó contra el doble discurso de quienes predican pureza y ética, pero actúan con las mismas prácticas que dicen combatir. Nos hacen creer que eso es lo nuevo, lo distinto. Es una mentira. Yo lo titulé ‘la pureza de los impuros, ironizó.
Melella sostuvo que los implicados deberán responder ante la Justicia y ante la gente, y advirtió que el episodio deja al descubierto la hipocresía de un espacio que construyó su poder sobre el enojo social, pero reproduce los mismos vicios de la vieja política.
En otro tramo de la entrevista, el gobernador amplió su crítica al modelo que impulsa el oficialismo nacional: Si este proyecto avanza, el país va a enfrentar reformas laborales, impositivas y jubilatorias regresivas. No es una elección más: nos jugamos el futuro del país y de la provincia, alertó.
Frente al avance de las campañas virtuales y los ataques en redes sociales, Melella reivindicó la política de cercanía y trabajo territorial: Nosotros estuvimos con empleados públicos, jubilados y trabajadores de la industria tecnológica. Eso es poner la cara frente al vecino, no esconderse detrás de una pantalla, remarcó.
Finalmente, cerró con un mensaje directo al electorado: La única manera de frenar a Milei es con Fuerza Patria. No hay otra. Defender los derechos, el trabajo y la soberanía también es una forma de votar por la esperanza, concluyó.

















