CORTE DE ENERGÍA EN USHUAIA
USHUAIA.- La Dirección Provincial de Energía informa que personal del organismo se encuentra trabajando para restablecer el servicio en los barrios Kaupen, Escondido, La Cumbre, sector de hoteles y Planta Potabilizadora.
Se produjo un corte momentáneo del servicio debido a un desperfecto en una línea de media tensión.
Se estima que el servicio será normalizado a la mayor brevedad posible.
Se agradece la comprensión de los usuarios.












